6 de febrero de 2023 - A Emovis le complace anunciar una asociación con Elizabeth River Crossings (ERC) para actualizar y mejorar el sistema de cobro de peajes. En el ámbito de la colaboración, Emovis ofrecerá una nueva solución viaria a ERC, una sociedad de responsabilidad limitada que financia, ejecuta, gestiona y mantiene el Proyecto Elizabeth River Tunnels, ubicado en la región de South Hampton Roads de Virginia.
Con la nueva solución viaria y los sistemas optimizados de detección e identificación de vehículos de Emovis, ERC no solo simplificará y reducirá el tamaño de los pórticos de peaje originales, sino que además maximizará el pago de las tarifas.
«Como operadores de infraestructuras, estamos entusiasmados por confiar en unos socios que ofrecen las soluciones tecnológicas más avanzadas para seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes», afirmó Anna Bonet, consejera delegada de ERC.
Como parte del proyecto, de 15 meses de duración, se desplegarán cuatro zonas de peaje abierto en dos accesos bidireccionales a los túneles. El proyecto se dará por concluido cuando se superen todas las pruebas conforme a los requisitos y finalice el test de aceptación final, que se prolongará durante 90 días.
«Emovis desplegará su solución viaria más avanzada, que incorpora dispositivos IdC de varios proveedores líderes», declaró Charlie Mitchell, director de proyectos de soluciones de transporte inteligente de Emovis. «El host de peajes se desplegará en máquinas virtuales en la Nube Elástica de Amazon Web Services, ofreciendo así una elevada disponibilidad y unos gastos de explotación contenidos. Emovis garantizará las mejores prácticas en seguridad de los datos».
El proyecto arrancó el 25de enero de 2023 y supone una continuación de la labor de Emovis en Virginia. En julio de 2022, Emovis y el Departamento de Vehículos de Motor de Virginia lanzaron un programa de Tarifas de Usuario por Kilometraje en el estado, llamado «Mileage Choice». El programa ha cosechado una gran acogida, con más de 10 000 coches registrados en los primeros seis meses.
«El sistema de transporte necesita soluciones que sean seguras, cómodas, rápidas y económicas», señaló Christian Barrientos, consejero delegado de Emovis. «Colaborar con proveedores como ERC supone toda una inspiración, ya que están comprometidos con invertir en tecnología e ingeniería inteligente para garantizar una experiencia fluida a sus clientes».
Acerca de Emovis y Abertis Mobility Services
Emovis se dedica a ayudar a millones de automovilistas a viajar sin problemas por las carreteras de peaje más transitadas del mundo. La empresa explota algunas de las infraestructuras de peaje sin barreras más transitadas del mundo en Estados Unidos, el Reino Unido, Puerto Rico, Canadá y Catar.
Emovis es 100 % propiedad de Abertis, líder mundial en la gestión de carreteras de peaje. Estos antecedentes convierten a Emovis en un socio fiable y a largo plazo para las autoridades de carreteras y las concesionarias de autopistas.
Abertis Mobility Services es el centro de competencia del Grupo Abertis que opera a través de Emovis, líder mundial en soluciones y servicios de movilidad que regulan el uso de las infraestructuras urbanas e interurbanas.
Acerca de Elizabeth River Crossings
Elizabeth River Crossings (ERC), oficialmente Elizabeth River Crossings OpCo, LLC, es una sociedad de responsabilidad limitada propiedad de Abertis y Manulife Investment Management. La única misión de ERC es financiar, ejecutar, gestionar y mantener sus instalaciones, entre las que se cuentan los Túneles Downtown y Midtown y la extensión de la Autopista MLK, en el ámbito de una asociación público-privada de 58 años de antigüedad con el Departamento de Transporte de Virginia. ERC ofrece asimismo respuesta a incidencias en los Puentes West Norfolk y Berkley, aunque su gestión está en manos del Departamento de Transporte de Virginia.
20 Noviembre 2024
•La emisión se ha colocado con éxito con un libro 3.6 veces sobre suscrito y entre más de 230 inversores institucionales.
13 Noviembre 2024
•La iniciativa ‘Zero Accidents AI Challenge’ es un llamamiento a startups de todo el mundo con el objetivo de encontrar soluciones innovadoras y efectivas para predecir, prevenir y gestionar accidentes a través de la combinación de la Inteligencia Artificial con datos de satélite y de vehículos.